Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

jueves, 28 de junio de 2012

Mis mascotas!!!

¿Que sería de este mundo sin las mascotas? Pues sería triste!!! Así que hoy te presento mis dos amigos perrunos para que te des una idea de lo que son y lo que representan en mi día a día. No son los mas educados pero en esta casa se les respeta como a cualquier otro miembro de la familia asi que sin mas te presento a Patrón y Choko...


Yeah!!!

Patrón es un Tekel o Dachshund (un perro salchicha para acabar pronto ja ja ja) y Choko es un PITBULL, ambos cumplirán el 11 de Julio 1 año de edad y juntos son una BOMBA!!!

Patrón
Por su parte, Patrón es muy temperamental, lo que lo hace posesivo, celoso y confiado, le encanta ser el centro de atención, es muy ágil, terco, glotón pero sobre todo su instinto es de cazador así que muy seguido lo vemos correteando en el patio pajaritos, bichos, ratones y todo lo que se mueva y sea mas pequeño que él.

La primera foto de Choko
Choko, en cambio, es mas tranquilo (a pesar de la famita de la raza) obedece mas, no es cansado sacarlo a pasear, siempre esta al pendiente de todo, es super cariñoso, no se le despega a Patrón y por lo general lo que hace durante el día es cuidarlo...


Bien, lo demás te lo dejo en mi último video de YouTube "El Tag de la mascota"  donde te platico mas acerca de ellos, de como los obtuve, como me llevo con ellos y así. Recuerda que las mascotas son para quererlas y no son para nada por moda, son una responsabilidad y como un hijo hay que quererlos en las buenas y en las malas :)



El consejo que te puedo dar acerca de los perros sean la raza que sean es que no te dejes llevar de los comentarios que se hacen en la calle, antes de adquirir un perrito consulta un experto que te señale las virtudes y defectos de la raza que te interesa y a disfrutar a tu nuevo amigo :)



Recuerda poner manita arriba y suscribirte a mi canal CHAO! Besos desde México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx