Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

viernes, 25 de mayo de 2012

Manos hermosas, uñas coquetas...


Tal como les dije en mi videíto de UÑAS ACRILICAS, en este mundo de las uñas lo que hay que hacer antes que nada es animarse a hacerlo, las primeras veces no les saldrá pero tenemos muchos dedos para practicar, así que no se desanimen y sigan practicando que estoy segura muy pronto ustedes tendrán algo que enseñarme…




Para mí no hay mejores uñas acrílicas que aquellas que se ven muy naturales y que solo ayudan a nuestras manos a verse arregladas, claro, estoy de acuerdo con aquellas chicas que gustan de colores atrevidos y de pedrería al por mayor pero siento que en lo personal no es mi estilo, es por eso que en este video de MI CANAL de YouTube les muestro esta opción de cómo decorar de forma sencilla sus manos ideal para aquellas personas que aun empiezan en este mundo loco de las uñas.


De entrada les digo que lo que utilicé en este video fue

·         Antiséptico

·         Tips naturales

·         Pegamento para uñas (KOVI)

·         Limas de diferentes granos

·         PRIMER, MONOMERO y POLVO ACRILICO TRANSPARENTE de la marca Republic Nail

·         Decoración en forma de abejas

·         Estampado en KONAD

·         Gel Finish KOVI

·         Lámpara de 36Watts

·         Aceite para cutícula

Algunos de los materiales que no menciono por escrito lo puedes encontrar en el video y no los pongo porque pueden ser sustituibles (a mi parecer).

 Sin más, les dejo aquí el video, espero lo disfruten pongan muchas manitas arriba y me dejen sus comentarios acerca de las dudas que se les presenten, pues próximamente haré video de preguntas y respuestas… UN BESO


Saludos desde México

3 comentarios:

  1. hola vi tu video i me gusto mucho al fina con los rayos escribiste que lo pued sustituir con un top se va oir a inognorancia pero que es un top y donde lo consigo vivo en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de esos se trata! :) el TOP COAT es un esmalte transparente que sustituye al gel finish y seca a temperatura ambiente, claro tiene sus ventajas y desventajas pero a falta de lampara puede ser una buena opción para ti :) si vives en México lo puedes conseguir en cualquier tienda de belleza, Sally por ejemplo, en el área de uñas venden de varias marcas y precios :) Justo hace unos días subí unos vídeos con las preguntas frecuentes acerca del tema, echa un vistazo a mi canal para ver mas :) Saludos y espero estemos en contacto.

      Eliminar
  2. hola una pregunta y cuanto cuesta todo el material asi como las hiciste claro que podria ser otras figuras es ta padre

    ResponderEliminar

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx