Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 27 de febrero de 2012

Invitación de Boda casera



 Te dejo este video de mi canal en You Tube de las invitaciones que realice, reduje los costos en un 50%, creo me quedaron bonitas y espero te sirvan, te dejo los materiales (en el video) y las imágenes que utilice J



cualquier duda que tengas házmelo saber y de inmediato te ayudo en lo que pueda J


Estas son las imágenes de la invitación J

Esta es la imagen de fondo de la portada, yo la busque en Publisher en una tarjeta de presentación pero la adapte y la cambie de color para que quedara asi :)


En el espacio en blanco en Power Point le ajuste la leyenda "Recién Casados"

lo demás fue neta imaginación :)





y… estas otras son de unos bocetos que también hice, espero te sirvan las imagenes J








Cualquier duda o comentario dejamelo en la cajita de abajo y nos estamos ayudando a la brevedad :) y un favorzote, por que no me envian una foto de como les quedó a ustedes... se que incluso les podria que dar mejor...

Un beso desde México!!!


104 comentarios:

  1. Holaaa me super enkanto esta invitacion crees que sea posible que me mandes el formato de esta invitacion no sabes cuanto te lo agradeceria mi boda es en dos meses y queremos economizar y esta es la mejor opcion mi correo es abigail_g.pataki@hotmail.com

    de antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abiiiii me sale que esta mal tu correooooo, ya tengo tu invitacion :)

      Eliminar
    2. Confirmame cuando te llegue. SMUAK besos :)

      Eliminar
    3. si alguien me pudiera mandar el formato se los agradeceria mucho...
      mi correo es yaelias 2401@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola podrias mandarme las plantillas porfis mi boda es en 2 meses y me super encanto tu idea mi correo es azu_10_5@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola tocaya oye me podrías enviar el formato de la invitacion plis es para la boda de mis padres. saludos y super genial la invitacion. El correo es anabell_dc@hotmail.com

      Eliminar
  2. Muchas felicidades abigail! Xk no me mandas tus datos y te la mando personalizada ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que si muchas gracias por responder a que correo te lo mando =D

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien me caso en 2 meses y me gusto muchisimo la invitación me podrias enviar el formato en publisher porfizzz mi correo es merarimdz@hotmail.com te lo agradeceria muchisisisimo :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que hora es la fiesta :) para que vayamos, somos 1000 jajaja no es cierto, para agregarla al pase, la direccion del local es conocida??

      Eliminar
  5. Abigail mandamelo por mensaje directo vía twitter @La_RecienCasada ooooo, dejamelo aquí para que te envíe el archivo :) saludos MerarMdez TU TAMBIÉN NENA sigueme en twitter y mandamelo por MD o dejenme aquí sus datitos y hoy en la tarde les envio. Saludotes a ambas ;)

    ResponderEliminar
  6. aqui esta :


    EL:"Ponme como sello sobre tu corazón
    como sello sobre tu brazo; porque
    el amor es tan fuerte como la muerte [... ]
    Sus llamaradas son las llamaradas de un fuego,
    la llama de Jah.Las muchas aguas mismas
    no pueden extinguir el amor, ni pueden los rios mismos
    arrollarlo." (El Cantar de Cantares 8:6,7)


    ELLA:"Y de veras te comprometeré
    conmigo para tiempo indefinido, y
    de veras te comprometeré conmigo
    en justicia y en derecho y en
    bondad amorosa y en misericordias.
    Y de veras te comprometeré
    conmigo en fidelidad[...]"
    (Oseas 2:19,20)


    Ezequiel y Abigail

    Deseamos compartir el amor que nos tenemos y junto a nuestros padres:

    Joel Guillen Guzmán Salvador Ortiz Solano
    Raquel Vázquez Hernandez Maria de la Luz Baez Guzmán

    Enlazaremos nuestras vidas en matrimonio y tenemos el honor de invitarlos al discurso biblico el cuál se llevará a cabo el proximo 27 de mayo del 2012 a las 3:00 pm en la "Hacienda los Pinos" ubicada en calle San Jorge #32 Col.Parques de Santa Cruz.
    Despues deseamos que disfrute con nosotros el banquete que se ha preparado para esta fecha tan especial en la nisma direccion.
    Agradeceremos su presencia
    Favor de confirmar su asistencia

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    en tonalidades tinto y blnco o el que quede mejorr

    Muchas gracias y acepto cualquier consejo o sugerencia

    ResponderEliminar
  7. Hay muchisisisisismas Gracias de verdad q tienes mucha creatividad te dejo mis datos habia hecho una yo pero la que tu hiciste me super encantooooo.

    Adrián y Merari

    Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová

    Deseamos invitarlos a ser testigos de nuestro enlace matrimonial, el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:30 hrs.

    En Iglesia de Cristo La Roca
    Hidalgo N. 12 Col . Palmitas, Iztapalapa D.F.

    (para los boletos del banquete en el salón no se como ponerle :S)
    pero seria en el Salón de Fiestas Marilyn se adjunta mapa de ubicación

    oye una preguntota estuve buscando en las mercerias cercanas a mi casa y no manejan las laminitas que dicen nuestra boda, yo vi que tenias material de parisina crees que ahi la pueda encontrar?
    mi correo es merarimdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena!!! en Parisina las puedes conseguir, yo vivo en una ciudad chica asique en el DF haz de conseguir los miles de diseños :) en cualquier merceria las consigues "laminitas repujadas" :)

      Eliminar
    2. MERARI, te envie tu invitacion, cualquier duda o comentario estamos en contacto por aki o por el twitter :) besos que estes bien
      ME CONFIRMAS LA LLEGADA DE MI CORREO VALE? sMUAK!!!

      Eliminar
  8. Hola Abigail ! gracias por tomarte el tiempo de subir toda esa información para las que tenemos la ilusión de nuestra boda. Quisiera saber si tendrias alguna idea de como utilizar las imagenes de los novios en caricatura, es decir mm... en que tipo de papel los imprimirias, que colores usarias, el texto, la fuente.... no se si sea mucho pedir, bueno aunque con la creatividad que tienes no creo que halla mucho problema jaja. Ojala tenga respuesta tuya. Saludos y de nuevo gracias !

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a ustedes que de forma indirecta me dejan ser parte de su gran dia y felicidades enserio a todas :) y pues aunque entre la casa y el trabajo no he tenido mucho espacio estoy muy pendiente de ustedes!!! (ahorita robandome la compu del trabajo porque mi Ipad simplemente esta en huelga y no quiere publicar)
    Anagaby De entrada te digo que el mejor papel que debes utilizar es el opalina cartulina de 200grs minimo, yo compre en OfficeDepot y al menos en mi ciudad no hay mucha variedad pero pude ver a traves de internet diferentes diseños y colores. las caricaturas les da un toque fresco y divertido a las invitaciones y de hecho hice dos mas que sirvieron de boceto para las mias pero finalmente termino en esta tono marfil. seria bueno que te plantearas como es el estilo de tu boda, si es formal o informal, digo, no vas a dar caricaturas en tus invitaciones si quieres que todos vayan de etiqueta verdad? bueno, todo lo que hagas hazlo con dedicacion y vas a ver lo facil que es :)

    si me mandas mas informacion quizas podriamos saber que es lo que mas te conviene ;) UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preguntita: este papel opalina, tiene algun otro nombre? me he cansado de buscarlo en mi pais y no lo encuentro.

      Eliminar
  10. MrariMdez y Abigail tengo un ligero detalle con la informacion que me dieron... esta muy largooooo jajajaja

    si bien lo podemos colocar asi, se va ver muy amontonado y no va ser de facil lectura, (espero me este explicando), podemos tratar de cortarlo con una frase mas compacta oooo les mando el archivo y ustedes lo acomodan, como ven? espero sus respuestitas... como van con los preparativos??? no soy chismosa (bueno, un pokito jajaja) solo que en verdad me ponen felices estas fiestas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa me podriase ayudar con unas invitaciones me urge

      Eliminar
  11. un GraaaaaaaN aplauso y un Graaan Abrazotee a Anabel que se a tomado su tiempo en hacernos la vida y los preparativos mas facil muchas gracias Dios te bendiga y vas a ver que llegaras muy lejos sigue asi y gracias por todooo!!!
    Voe a Presumir mi invitacion
    y esta semana a comprar los materiales manos a la obraaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, estamos en contacto para saber como te quedo tu invitacion :)

      Eliminar
  12. bueno como te haviamos comentados que queremos el fondo de amarillo y las iniciales Y y A en azul y bueno las letras por dentro noc como serian si en negro y bueno nuestra boda es de etiqueta y noce donde agregarias en vez de regalos, preferimos en efectivo tu lo modificas :D
    ok aqui te dejo mis datos y muchas gracias por tu tiempo es q es valioso y importante para ti :D


    Nosotros
    YARITZA Y ALEXANDER
    movidos por el amor que nos profesamos
    y con la alegria y la bendición de nuestros padres
    Carme de Hernández Blanca Vargas
    Manuel Hernádez Rosendo Dominguez


    Uniremos nuestras vidas para formar una familia en cristo,
    pidiendo a Dios la gracia sobre nuestro matrimonio
    e invitandoles a participar ala ceremonia,
    que se llevara a cabo el dia 7 de julio alas diesisietes horas
    en el Templo la Unción.
    impartiendo la bendicion nupcial
    rev. Orlando Quintero


    y para los boletitos de la recepcion seria

    Posteriormente agradeceremos su presencia en la recepción que tendrá Lugar en el salón de Club de Leones ubicado en Las Cumbres, entrada de Gonzalillo, frente al Hotel Avalón resort.

    ResponderEliminar
  13. y muchisimas gracias muuuchas gracias bendiciones para ti....

    ResponderEliminar
  14. y el correo de nosotros es yayi-princess1726@live.com y el de mi novio es alexander1728@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes revisar tu correo, ahi te explico a detalle :) besos y nuevamente felicidades

      Eliminar
  15. Hola me encanto tu invitacion queria ver si me lo podias mandar para bajarlo pero lo necesito en color azul rey mi correo es hottieliz_007@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola, ya puedes revisar tu correo, saludos desde México :)

      Eliminar
  16. oiee me podriiaas mandar el formato porfaa :) graccs' ske mi hermana sta proxiima a casarse y le gusto mucho la invtacion el correo es karina_4429hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiie y ps keriia sabeer si me puedees hacer las invitaciones plateadas

      Eliminar
  17. Hola me gustaron mucho las invitaciones y me parecieron que las podria usar para mis xv el problema es que no tengo Publisher, me podrias ayudar mandandome algunas imagenes en color naranja para yo tratar de hacerlas??? Gracias :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy interesante tu blog te felicito, te escribo desde Guatemala, fijate que en una semana cumple quince años mi nena, de casualidad tendrás algún modelo o formato para sus tarjetas, estoy escasisimo economicamente, porfa, si puedes ayudarme te lo agradeceré y que sea luego. Saludos mi correo es leomareu02@gmail.com.

    ResponderEliminar
  19. hola me encanto tu diseño estoy muy sorprendida.. me gustaria saber si podrias compartir tu diseño conmigo. me caso pronto y tengo que economizar para mi boda. solo necesitaria el formato. yo escribiria el texto. creo ke ya sea mucho pedir que me lo hicieras. como dices.. casa, trabajo, jajaja y más.. haciendo invitaciones .. creo que ya seria muy exesivo no crees? me gustaria colocar el texto. en cuanto elija bien que deseo que lleve. mi correo es: campos_jess@hotmail.com porfis confirmame si podras.. mil gracias y bendiciones nena =)

    ResponderEliminar
  20. hola me encanto tu diseño, me gustaría que me mandaras a mi correo el formato personalizado yo no soy muy buena en la creatividad y a diferencia de ti que eres increíble mi boda es en dos meses y quiero economizar espero pronta respuesta graxias bonito día!!! ahh y mi correo es el elizveal-27@hotmail.com por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena :) con mucho gusto te envio el archivo, espero poder hacerlo mañana en el transcurso de la tarde, felicidades y besotes desde México!!!

      Eliminar
    2. hola nena :) con mucho gusto te envio el archivo, espero poder hacerlo mañana en el transcurso de la tarde, felicidades y besotes desde México!!!

      Eliminar
  21. hola tev agradeceria si me podrias mandar el formato de la targeta me caso en 3 meses y me encanto la targetaaaaaaaaaaaaa por favor te dejo mi meil ivana_al 16@hotmail.com por favor te lo suplico

    ResponderEliminar
  22. me enamore de la targeta me podria mandar el formato para q yo lo personalize garcias esta hermosaaaaaaa espero tu respuesta nesecito economizar me caso en 3 meses mi correo es ivana_al16@hotmail.com por favor estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  23. hola hermosa, la suplica no es necesaria pero me haz alagado bárbaro! :) con mucho gusto te envío el archivo de las tarjetas :) muchas felicidades por tus próximas nupcias, besos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa me podrias enviar de nuevo el formato de la targeta por un error se eliminaron todos mis correos y no los puedo recupera!!!!!!! por favor enviame el formeto de la targeta por favor!!!!! gracias mi correo es ivanaa_al16@homail.com por favor!!!

      Eliminar
  24. hola me encanto tu diseño de invitacion no se si me podrias enviar el formato en publisher al correo: carowippss@hotmail.com por favor
    TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri, ya puedes revisar tu correo porque ya te envie la invitacion, espero te sea de gran ayuda, un beso!!!

      Eliminar
  25. Hola me encanto tu diseño de invitación de boda y me encantaría usarla para las invitaciones de mi boda que será en 5 meses, te puedo pedir de favor si me envías a mi correo liahus0183@hotmail.com tu formato para yo hacerlas, por fis. Gracias

    Atte Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUUUU!!!! ya te envie el formato, muchas felicidades y revisa tu correo, no se les olvide notificarme de que les llego y por que no... mandame una fotito de como te quedo!!! :)

      Eliminar
  26. hola!!!!! me encantaron las invitaciones soy la madrina de invitaciones y quisiera ver si me podrias ayudar mandandome el formato,y bueno abusando de ti espero puedas ayudar a personalizarlo ...

    novio: Antonio Montecinos Santos
    madre: Clementina Lucina Santos Cruz

    novia: Raquel Sànchez Lòpez
    madre: Andrea Lopez Reyes
    parde: Juan Sànchez Lopez

    y me gustaria que llevara este texto: Ponme como un sello sobre tu corazòn, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor... cantares 8-6

    la fecha seria sabado 15 de septiembre del 2012 a las 4:00pm y la ceremonia y la recepcion son en el mismo lugar en LA IGLESIA DEL SEÑOR en av. Josefa Otriz de Dominguez num 63 esq. Degollado Col. La Magdalena atlicpac, municipio de los reyes la paz

    Espero me puedas ayudar.... Gacias y bendiciones
    mi correo es lizynat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola buenos dias sera que me puedan mandar el formato por favor de la invitacion gracias .... viyde12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me podrias mandar el formato a mi tambien por fa hiddy_belt@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. ojala puedas tus invitaciones estan hermosas...ojala me pudieras a acomodar la imformacion. bueno adios

    ResponderEliminar
  30. Es hermosa! adaptare la idea para una de 50 años !! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!!! Buena vibra, espero que te queden hermosas :)

      Eliminar
  31. hola soy angeles me encantaron tus invitaciones me pudieras mandar un formato para hacerlas yo misma en el programa publisher por favor mi correo es angy9830@hotmail.com seria mucha molestia si me mandaras ideas para centros de mesa para mi boda por favor y muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes, me gustaron mucho tus invitaciones y no se si podrias mandarme el formato de ellas, te lo agradeceria mucho mi correo es nailin20@hotmail.com, saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes revisar tu correo :) espero te sirva de muuucho ahorro ;) saludos

      Eliminar
    2. hola, ya cheque el correo pero te volvi a mandar uno es que no se ve nada creo no se anexaron los archivos :( igual yo ya me adelante y la estoy haciendo en cuanto la tenga te mando una imagen, muchas gracias aa lo que me falta resolver bien es sobre el papel que puedo utilizar en mi impresora lo estoy checando pero muchisimas gracias :D

      Eliminar
  33. Bueno, ya les envie el formato, saludos a todos :) espero me muestren como les quedo :)Besos y muy buena vibra... siempre :)

    ResponderEliminar
  34. ola oye bueno antes qe nada tu invitacion esta hermosa
    pero yo tengo una duda ya intente hacer el formato de la invitacion
    y nadamas no puedo solo qeria ver si tu me pudes mandar el formato
    es qe yo les are las invitasiones a unos padrinos pero
    tengo el tiempo ensima porfavor si mi correo es
    ckari__crazy@hotmail.com
    porfavor si y asi yo poder adaptarla con mis datos si porfavor en verdad
    te lo agradeseria mucho

    besos grasias..

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTOO!!! TU INVITACIÓN MUY FÁCIL DE HACER Y ELEGANTE, FELICIDADES!! TIENES UNA GRAN IMAGINACIÓN, TAMBIÉN HECHE UN VISTAZO A TU TUTORIAL EN YOUTUBE, MUY BIEN, ESTOY PRÓXIMA A CASARME Y ME ENCANTARÍA HACER UNAS INVITACIONES SIMILARES A LAS TUYAS ... ESPERO PODERLO LOGRAR JAJAJA GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS!!!! =) SALUDOS..

    OYE ME PODRIAS ENVIAR EL FORMATO A MI CORREO POR FAVOR
    LIZ_555_77@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantaron tus invitaciones... la vdd es que es una habilidad que no muchas tenemos, estoy algo presionada en tiempos; será que me pudieras apoyar con los formatos?? me gustarían las de las imagenes de cariatura y porque no si tuvieras una formal tambien... espero no sea mucha molestia plz!! urge ponerme a trabajar en el tema.
    mil gracias, te dejo mi correo es: kris.diaz.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. puedes mandar el formato a mi correo por favor quiero diseñar mis propias invitaciones,,, gracias:
    correo: david.bbalam@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ola anita me encanto la invitacion k vi ya que me caso en diciembre y la verdad queremos economizar en las invitaciones ya compre la opalina y el plumon pero lo k pasa esk aparte del blanco keremos color plata de hecho su traje es plata y todo lo demas y no se seria de mucha ayuda si tuviaras asi un diseño en color plata por fa anita.. Dios te bendiga saludos desde coatzacoalcos mi correo es miprincess_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga que tal! Sabes me llamo mucho la atencion el estilo de tu invitación, me gustaria que me apoyaras enviandome el formato y ya si no es mucha molestia que sea convinado en color plata :) me caso en le mes de Diciembre y quiero hacer yo misma mis invitaciones.. Espero contar con tu ayuda...Saludos desde Saltillo, Coahuila :) chaparritamiriam2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ayyy me caso en dos meses y medio y me encanto esta idea! me podrias mandar el formato de la tarjeta y del texto asi directamente la imprimo, porfi negriii? mi msn es miqacardenas_2@hotmail.com gracias nenaa

    ResponderEliminar
  41. Hola!! me encanto tu invitación estoy próxima a casarme y me gustaria hacer mis propias invitaciones, me podrias enviar el formato porfa, de antemano muchas gracias por hacer estas aportaciones!!! esta genial tu blog..
    Mi correo es lizethith@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me encantooo tu diseño de invitacion!!! me podrias enviar el formato por favor!!! mi correo es luz_rico05@hotmail.com... estare super agradecida contigooo!

    ResponderEliminar
  43. hola oie esta padrisisisisimo tu diseño me podrias mandar el formato es que no se sale en published por fiis mi boda es en 3 mesesucos y ps la vdd no tenemos tanto presupuesto y tu idea esta genial mi correo es: nat_pa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola Anabel, me podrías hacer el favor de mandarme el formato de la invitación???? para acomodarlo??? y si puedes por favor también de las tarjetitas de la recepción porque no puedo acomodarlo muy bien que digamos, no soy muy buena... pero ya con eso lo pongo todo y lo adapto!!! me harías un gran favor las invitaciones están geniales, tienes un gusto exquisito, mi correo es rosya58@hotmail.com... mil gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  45. hola anabel,
    soy ale un favor mi boda es dentro de 3 meses he buscado formatos para hacer invitaciones, es que ando corta de presupuesto y me super encantaron tus invitaciones trate de hacerlas pero al igual que todos no encuentro el formato en publisher espero y me puedas ayudar te lo agradecere de ante mano gracias mi correo es zuzet2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola ale podrias mandarme los formatos porfa te lo agradeceria muchisismo en verdad esta super padre la invitacion y me encanto para mi boda porfis te lo agradeceria mucho mucho mi correo es azu_10_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola anabel, me ha encantado tu creatividad y quisiera si es posible me regalaras los formatos para las invitaciones de mi boda que sera en Diciembre próximo aquí en Santa Marta (COLOMBIA). >De antemano agradezco tu atención.

    embq16@hotmail.com

    pdta: si alguien mas las tiene y puede hacerme el favor se lo agradeceria de corazon...muchisimas gracias

    elvira bermudez

    ResponderEliminar
  48. Hola a Todas yo como ustedes me casare jeje tengo 18 años y siempre me ha gustado hacer las cosas yo misma, siento que le da mas valor ademas de que gastas menos... Solo quisiera saber en que programa hiciste el Formato? o si alguna me podría facilitar el Formato se los agradecería mucho... de antemano muchas felicidades a todas y les deseo que tengan un buen y Sobretodo Feliz Matrimonio :D

    ResponderEliminar
  49. Le felicito por sus diseños tan profesionales, me han gustado muchísimo, me gustaría hacer estas tarjetas para mi matrimonio tambien y quiero pedirle si no fuera mucha molestia que me envie los formatos para imprimirlos; de antemano le agradezco infinitamente su cordial atencion.
    stevesantiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola yo me caso en junio me enkntaron stas invitaciones no se si puedas mandarme el formato mi correo es rubio802@hotmail.com te lo agradesco mucho espero estes bien bye

    ResponderEliminar
  51. Hola me puedes enviar porfa mi correo es dicavivi_12@hotmail.com
    Gracias estan preciosas

    ResponderEliminar
  52. hola, oye quisiera saber si podrias mandarme le formato de la invitacion por que me encanto mi correo es: cancer_fuego@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrias mandar el formato a nataly0587@gmail.com por favor amiga

    ResponderEliminar
  54. Hola esta muy lindo tu diseño!!! trate de hacer uno por mi cuenta pero no me sale tan bien crees q podrias mandarme el formato para mi tarjeta de invitacion PLEASE!!!! MI mail es katymayanys@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola espero estes muy bien desde hace tiempo vi tu video y quede fascinada con la idea de la invitacion y en un mes me caso y me urge hacer estas invitaciones y como me encanto tu dieño y no lo he podido encontrar me harias un favorsote al enviarmelo a mi correo todo el formato para q yo las imprima y haga los detallitos por favor enviamelo al correo esther_25rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. oye me gusto mucho el diseño de la invitacion ... me harias el favor de mandarme el formato para mi tarjeta, siii.... erimp@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  57. hola si me podrias mandar el diseño de tu invitacion tal y como esta me super encanto mi correo es jannetay@hotmail.com ya yo luego lo edito porfaaaa me urgeee

    ResponderEliminar
  58. y los nombres de los invitados, donde van? Ya tengo la invitacion, solo que no hallo donde escribir los nombres de los invitados,
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me encanto la invitacion ,yo me caso en dos meses,te agradeceria mucho que me mandaras el formato en publisher tal y como esta ,yo despues la edito porfa .Saludos Gracias , mi correo es yazz_16@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!m a encantado tu invitacion m podriasenviar formatos o modelos q tengas xfa...mi boda es dentro d unos meses...mi correo es miiir_2024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA !!! A MI Y A MI PAREJA NOS GUSTO MUCHO TI DISEÑO DE LA INVITACIÓN Y QUERÍAMOS USARLO EN NUESTRA BODA QUERÍA SABER SI NO LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO ES FILIBERTO2193@HOTMAIL.COM U EL OTRO ES EL FILIBERTO2192@GMAIL.COM TE LO AGRADECEMOS BYE.

    ResponderEliminar
  62. hola me encato tu invitacion no se si me la podrias mandar a mi correo me caso en 4 meses y me parece una idea genial agradesere tu ayuda mi correo es pitta1691@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Anabel Dios te bendiga enormemente, me encanto la invitación de que hiciste esta muy padre. Te quiero pedir un favor muy grande no se si podrias pasarmela a mi correo: merry_862@hotmail.com o a myloveisyours_862@hotmail.com. Te lo agradeceria enormemente, ya que me caso en Diciempre. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Anabel Dios te bendiga enormemente, me encanto la invitación de que hiciste esta muy padre. Te quiero pedir un favor muy grande no se si podrias pasarmela a mi correo: merry_862@hotmail.com o a myloveisyours_862@hotmail.com. Te lo agradeceria enormemente, ya que me caso en Diciempre y si no es mucho pedir si en caso de que tuvieras otros formatos o diseños si también me los pudieras pasar porfavor, mil gracias.

    ResponderEliminar
  65. hola anabel que bonita es tu invitación me podrias pasar el formato a mi correo yuli_rodriguez13a@hotmail.com lo que pasa que ya te mande por facebook pero no eh recibido respuesta. muchas gracias en espera de tu respuesta que tengas bonito dia.

    ResponderEliminar
  66. hola Anabel es muy bonita tu invitación y además muy fácil me puedes enviar en mi correo el formato me caso en 2 meses y me encanto tus ideas pasa un buen día y saludos rosa-maria-451@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  67. Hola Anabel me encanto el formato de tu invitacion, me lo podris enviar a mi correo; manzanitha_12@outlook.com y te lo agradeceria inmensamente.

    ResponderEliminar
  68. Que hermoso diseño en verdad mandas el formato a los correos?

    ResponderEliminar
  69. Hola anabel, espero estes bien sabes me gustaria que me pudieras facilitar el archivo de tu invitacion me encanto esta muy bonita gracias de antemano Dios te bendiga...

    este es el correo: hackluischable@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. HOLA ANABEL COMO ESTAS,OYE ME SUPER GUSTO LA INVITACION Y LA VERDAD QUERIA VER SI PUDIERAS ENVIARME EL FORMATO A MI CORREO PUES INTENTE EN PUBLISHER Y NO MAS NO ME SALIO MECASO EN 4 MESES Y QUIERO HACERLOS YO MISMO TE LO AGRADECERE MUCHISIMO DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE QUEREMOS ECONOMIZAR PUES ESTA MUY CARO TODO,MI CORREO ES quintanajavier@hotmail.com
    Y DE NUEVO TE LO A AGRADECER MUCHISIMO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  71. Hola Anabel antes que nada quiero felicitarte por tu canal espero sigas teniendo mucho éxito..entrando en confianza quisiera saber si serias tan amable en regalarme el formato de tus invitaciones me encantaron fasinaron en fin cuando las vi me enamoré a primera vista de ellas.. te lo agradecería de todo corazón mi correo es: masandoval323@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola esta hermoso tu trabajo me podridas enviar tu formato de la invitacion me pareció una maravilla porfis te dejo mi correo trynyty-619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. holaaa hermosa felicidades x tu trabajo espero qe me puedas mandar el formato te lo agradeceria tanto mi correo es yesica.angel.936@live.com saludos desde guadalajara!

    ResponderEliminar
  74. Hola, gracias por compartir tus maravillosas ideas, te quedo muy padre, solo una duda, la imagen de los novios en el carrito, como le hago para cambiar el color de fondo, veo que de rosa tu lo tienes en blanco? por fis!

    ResponderEliminar
  75. Hola, buenas tardes, un favorsote, me podrias enviar tus plantillas, gracias de antemano, mi correo es claugogu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola buenas tardes me encanto tu invitación me podrías compartir tus plantillas, te lo agradecería mucho, te dejo mi correo es marigabi_1105@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola buenas noches me encanto tu invitacion quisiera saber si me podrias compartir tu invitacion por correo nos vamos a casar en 2 meses y mi esposa anda buscando algo asi de bonito y economico gracias mi correo es eryvan.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola ana me encanto el diseño de tu invitación, sera que puedas mandármelo es que me caso en 3 meses y queremos economizar te lo agrade seria con el corazón. saluditos.mi correo es julyherremar13@gmail.com

    ResponderEliminar

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx