Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 27 de febrero de 2012

Si de sentimientos, amores y ciclos hablamos...


(ENERO 2010) No todo en el noviazgo es lindo y los que tienen mas de un año como pareja han de coincidir conmigo, y no es que las personas cambien después de cierto tiempo sino que, cuando empezamos una relación no queremos ver esas pequeñas "perfectas imperfecciones" con las que el "príncipe azul" ha llegado a nuestras vidas y por tal motivo, si nuestra relación no está cimentada en la confianza y comunicación (ahora lo entiendo) las cosas simplemente no marchan bien... El "truene" se hace inevitable y lo único que le gritas al mundo es que por fin pudiste ponerle punto final a esa relación desgastada aunque tu corazoncito este apachurrado con un shock impresionante de no saber qué es lo mejor...


Asi me paso, una relación de cuatro años que siempre trató de no ver lo negativo, que se caía y como niño chiquito se levantaba rápido para que no lo vean, cimentado en una falta de comunicación y una confianza que se fue desgastando dado lo anterior -que ironía- yo lo amaba pero también sabía que ya no quería estar con él, mis sentimientos me decían que él era bueno para mi vida pero mi razón me decía que no era lo que quería para mí.



Fue un momento de cambio en mi vida, positivos y negativos, todo al mismo tiempo, que me hicieron sufrir y al mismo tiempo sentirme dueña por primera vez de mi vida. No solo estaba rompiendo con una relación que no quería sino que que estaba viviendo sola (por razones no gratas de la vida) pero tal como Spiderman todo poder conlleva una responsabilidad. Los amigos no se hicieron esperar, en fiestas y parrandas moderadas o no ahí estábamos, los "sapos disfrazados de príncipes azules" tampoco se hicieron esperar, pase grandes momentos felices y otros tantos desagradables. Personas que detrás de tanta amabilidad solo podías notar esa hipocresía que ocultaba un fin perverso, por fortuna siempre he contado con "pepe´s grillo" que cuiden de mí. De repente se organizaban cenas y amanecíamos en lanchas pesqueras en reservas hermosas del mar, platicábamos hasta tarde hasta que nos amanecía, flores, detalles increíbles, historias asombrosas, vivencias sin límites, aventuras incomparables definitivamente pero al final... no tenia nada, solo se trataba de eso, momentos...

Mi nuevo "ex" siempre se mantuvo al margen, apoyando pero en la orilla solo como amigo respetando mis decisiones... Las confusiones, la presión de un nuevo romance y el recuerdo inolvidable de una relación que pintó para ser recordada pero solo quedó en eso...

"Tiempo al tiempo" todos dijeron y yo con una cara de interrogación enorme tratando de ver nuevos horizontes que me lleven a buen puerto sin éxito, sí, me di la oportunidad de conocer nuevas personas pero al final su recuerdo siempre estuvo...



¿Amores o recuerdos inolvidables?


1 comentario:

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx