Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

domingo, 10 de junio de 2012

Un portaretrato especial para una foto especial...

Hola a todos!!! en febrero el amor se hizo presente en todo México y casi casi en todo el mundo peeero siempre cae en FIN DE QUINCENA... Grrr... a mas de uno frustra esta situacion pero otros mas ahorran previo a esta fecha, sin embargo hoy te propongo que, sea cual sea esa fecha especial, regales algo con ALTISIMO valor sentimental como lo es algo hecho con tus manitas :)



Por eso, hoy te dejo este videíto de MI CANAL de YouTube(no olviden pasar por el), es un práctico portarretrato que se nos pego en una tienda de manualidades y solo le tuvimos que poner un poco de creatividad para hacer diseños únicos y regalarlos en diferentes ocasiones como 14 de febrero, día de las madres, dia del padre y demas aquí en México (jajaja siempre hay un pretexto para regalar).



Es un detalle -sencillo- que imprime amor, sobre todo al saber el tiempo y la paciencia que le dedicaste al trabajo y jura que eso siempre se agradece mas que lo que te pueda costar millones de pesos J



 Como siempre, les detallo los materiales que utilicé y el paso a paso de como lo logré, espero les guste, dejen manitas arriba, pasenlo a sus amistades y suscribanse a mi canal :)


Recuerden que me pueden sugerir temas de los videos que proximamente haré...

UN BESOTE TRONADO DESDE MÉXICO!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx