Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 11 de junio de 2012

Primero lo primero...

Cada que alguien dice YO TAMBIÉN QUIERO APRENDER HACER UÑAS ACRÍLICAS en lo primero que piensan es en salir como tapón de sidra a la tienda y llenarse de infinidad de decoración para las uñas, acrílico, monómero y tips para hacerlas... Si, todo está muy bien, la iniciativa ahí está pero antes de hacerlas debes saber que como todo, LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER BIEN DESDE LA BASE :)




Antes de alucinarte y empezar a poner acrílico en nuestras hermosas manitas hay que saber que para tener unas uñas perfectas y sanas debemos usar un DESHIDRATADOR también llamado PRIMER, BASE, PROTEIN BOND, etc. "Oh... Me lleva el tren, ¿Que es un PRIMER?" No te me desesperes, un PRIMER es la base de las uñas acrílicas y sirve prácticamente para que no se procreen hongos por el uso de agua y otros hidratantes cuando tenemos uñas acrilicas ya que, al estar "encapsulada" la uña, es natural que pase pero... Ya no mas :)




 Ademas, con el uso de un DESHIDRATADOR,se garantiza la adherencia de la uña artificial a la natural por mas tiempo sin desprendimientos. Su presentación puede variar pero casi siempre lo encuentras como un esmalte,(ya sabes frasquito con brochita o pincelito) es transparente y no graso porque precisamente es lo que se busca con este producto: quitar el esmalte natural de la uña.

En el siguiente videito de MI CANAL DE YOUTUBE (kimik692) les muestro mi opinión de tres deshidratadores con los que he trabajado y mi experiencia con cada uno de ellos, espero les sirva, dejen sus pulgares arriba al igual que sus comentarios y NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE!!!



Recibe un Besote tronado desde México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx