Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 11 de junio de 2012

¿Pinceles maltratados? NUNCA MAS!!!

Si hablamos de APRENDER a hacer uñas acrílicas definitivamente hablamos de PINCELES MALTRATADOS y desafortunadamente los pinceles para esta técnica son especiales y sobretodo
de-li-ca-dos lo cual nos obliga a tener mucho cuidado con ellos pero cuando estamos empezando NO LO SABEMOS.

Lo mas común es que se le hagan bolitas, se inflen, se despeinen y finalmente se nos ponga duro el pincel por el acrílico que se seca al momento de usarlo por lo que, comúnmente mientras perfeccionamos la técnica de nuestra "perlita", echamos a perder uno que otro pincel que no son nada económicos :(


Y como soy tan buena onda (jajaja digo, me tengo que echar porras) les dejo este tutorial de mi canal de YouTube (kimik692) para que cheques como limpio mis pinceles :) Te adelanto que los materiales que utilizo son de Organic .

Los productos son:
  1. Brush Cleaner (que es un disolvente de acrílico)
  2. Shaper (es un restaurador de pinceles)

Así es como queda nuestro pincel restaurado
 ¿Como nuevo no?

Ambos productos no son muy costosos y nos aseguran una larga vida para nuestra herramienta de belleza :) Dejen sus dudas o  comentarios, manitas arribas y no olviden suscribirse a mi canal para recibir mis videos, ahora que si lo tuyo es el Twitter sigueme!!! @La_RecienCasada

Besitos desde México!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx