Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

martes, 12 de junio de 2012

Cejas Naturales y Perfectas!!!

Las mujeres siempre queremos vernos bien, cuidamos de nuestro arreglo personal y ni que decir del maquillaje... nuestra busqueda es implacable cuando se trata de encontrar productos de calidad que nos hagan lucir hermosas y que destaquen lo mejor de nuestro rostro. Y si los ojos son la ventana del alma, definitivamente LAS CEJAS deben ser su marco perfecto...

Hablemos de las cejas entonces!!!

Después de probar diferentes productos para maquillarlas o delinearlas nos podemos topar con todo, desde los lapices que se corren, los lapices que las dejan brillosas, las que parecen crayolas y te dejan pequeñas bolitas de pintura atrapadas en las cejas... GRRR!!! DE TODO... y es frustrante porque lo único que queremos es que luzcan bellas!!!


Yo de plano he probado de todo para que se vean bien, ya con los añitos y la experiencia que uno obtiene (jajaja desgracias mas bien que me pasan)  ahora sé que lo mejor para mí es planchar mis cejas, depilar o perfilarlas con una navaja y maquillarlas para ocultar aquellos espacios naturales... y este último paso lo hago con un producto de Nyx:

Existen 6 Compactos con 2 tonos diferentes cada uno
o sea que, no hay pretexto TU TONO SEGURO HAY :)


"Eyerbrow Cake Powder" en tono ECP02, son colores mate, durederos, de muy buena calidad y lo mejor es que no es CARISIMO :) aclaro... NO ME PAGAN POR RECOMENDAR, pero si tu eres de las personas que como yo les gusta ESOS TIPS ENTRE CHICAS PARA VERNOS MEJOR este video que te dejo a continuacion es para ti :)



Si les gusto el video MANITA ARRIBA, si  les fue util MANITA ARRIBA, si tienen alguna duda DEJENLO EN LA CAJITA DE COMENTARIOS, si quieres seguirme SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE y en el Twitter!!!


Recibe un besote y la mejor de las vibras desde México!!! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx