Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

jueves, 24 de mayo de 2012

Bienvenidos a mi hobbie!!!

Todas las mujeres nos caracterizamos por tener un hobbie sea extremo o no todas lo tenemos y mientras lo disfrutemos el mundo puede estar en paz… en mi caso, la pasión es por las manualidades... ohhh sí! Disfruto mucho con aquellas cosas que puedo hacer con mis manitas magicas y pueden resultar en algo que otras personas en mi lugar hubieran comprado...

 

Bien puede ser bisutería, decoración, llaveros, bolsas, ropa para mi perro, portaretratos, fotos... TODO, ya pase casi por todo y ahora en este punto de mi vida sólo hago aquellas cosas que roban mi atención…


Y es que... no solo se trata de hacer por hacer, sino que a todos nos gusta aprender cosas nuevas y que mejor si con esos detalles podemos ahorrar dinero (y para nada digo que sea ahorradora compulsiva), lo digo porque haciendo nosotras mismas los detalles podemos no solo regalar mas seguido sino que siempre llevaran un toque muy personal; además "se siente muy rico" que otros integrantes de la familia recurran a ti cuando quieren algo especial. :)

Los materiales pueden ser diversos pero  una cosa padrisima es que el proceso puede ser tan relajante como divertido y lo mejor es que EN LAS MANUALIDADES por lo general siempre se utilizan las herramientas basicas como tijeras, pegamento y reglas. En caso de no ser asi... los materiales que compres siempre podras reutilizarlos en OTROS nuevos proyectos.

 
Asi que, no te reprimas, atrevete a realizar algo NUEVO HOY que si bien no te saldrá a la primera, la practica hace al maestro y mas que pronto tendras en tus manos algo hermoso con mucho cariño ya sea para ti o para alguien mas. :) ¡Cuentame cual es tu hobbie!!!


Deja tus comentarios aqui abajo y recibe un besote desde México!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx