Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

jueves, 19 de julio de 2012

Mi rimmel ideal!!!

Definitivamente mi rimmel favorito es de la marca Maybelline (hasta ahorita) aunque he probado otros mas como los de By Apple que aquí en Mexico son muy comunes por tener propiedades naturales (eso es lo que anuncia) y por supuesto por ser muy económicos.


Existen infinidad de marcas algunas muy buenas y otras son en verdad un desperdicio de dinero pero lo importante es apoyarnos para dar nuestra opinion acerca de ciertos productos y que así compremos con una idea mas clara de lo que vamos a adquirir.

Te dejo mi REVIEW acerca de los rimmel de esta marca y la que para mí, de su gama de opciones, es la mejor, deja tus comentarios, suscribete y sigue viendo el video!!!


Recuerda que el mejor RIMMEL para cada persona dependerá de sus necesidades, ya sabes... si tienes las pestañas curvas, si necesitas del rizador, si donde vives es humedo, seco... etcétera... espero te sirva y que tu pestañon parezca un girasol en todo su espledor =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx