Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

sábado, 28 de julio de 2012

Dudas frecuentes: Uñas acrílicas!!!

Hola, pues preguntas por aquí, por allá y hasta por acuyá acerca de las uñas acrílicas y pues las que empiezan en este rollo tienen ciertos detalles que no le encuentran el por qué y como a mi me pasó lo mismo Y NADIE SE TOMABA LA MOLESTIA DE AYUDARME O RESOLVÉRMELAS... dije... cuando sepa lo básico YO SI LO VOY A COMPARTIR CON LOS DEMÁS... jejeje (la dramática ya llegó?)

Te dejo estos videitos de MI CANAL de YouTube donde traté de explicar lo mejor que pude (claro, nadie es perfecto) aquellas dudas que con mas frecuencia se reflejaron a través de los comentarios, espero haber acertado a tus dudas y que por supuesto te ayude a mejorar tu técnica :) 

=)

=0

=p

No te olvides poner pulgares arriba, comentar y suscribirte... me encantaría estar en contacto contigo :)


Un saludote desde México CHAUUU!!!






3 comentarios:

  1. hola, sabes me encanta tu video de las uñas, gracias por ser compartida.
    Quiero comentarte algo, yo tengo la caracteristica que me crecen las uñas como no tienes idea, sin embargo usar puro esmalte de uñas no me agrada mucho, me encantan las uñas de acrilico, y quiero pedirte un consejo, serà que con mis propias uñas puedo decorarlas y ponerles acrilicos, etc? lo que no quiero es usar los tips.
    Y si me pudieras decir en forma de narraciòn como seria el procedimiento correcto para hacerlos.
    gracias por todas tus aportaciones, se nota que eres una chica muy feliz con la vida y eso lo transmites.

    ResponderEliminar
  2. por ùltimo, no serà que tienes facebook? jejeje es que no puedo reestablecer mi contraseña de twitter.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!! puedes hacer uso de tus uñas para decorarlas, tedejo mi Facebook: Anabel México y un abrazo desde el Sur de México :=

    ResponderEliminar

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx