Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

miércoles, 16 de octubre de 2013

TAG: 50 cosas de mi


De esos juegos divertidos que solo te quedan seguir para pasar un rato ameno... Aquí, las 50 cosas que no sabías de mi... échale un vistazo y al final, te dejo el tag en mi canal de YouTube, Anímense... los nomino a todos :)


1.- Mi signo favorito es ESCORPIÓN
2.- AMO las peliculas de terror
3.- Me encanta dormir
4.- Por una mala elección utilicé braquets mas de 3 años :(

5.- Siempre supe que me iba a casar con el que hoy es mi esposo (ñ.ñ)

6.-Me encanta besar
7- Soy muy perezosa 
8.- Me da miedo la oscuridad
9.- Me encanta bailar

10.- El tema de la muerte me causa pánico

11.- Amo los tacones pero prefiero los tenis

12.- Aunque no parece soy super consentida

13.- Sólo tengo una hermana
14.- Casi no soy de amigas

15.- Me llevo mejor con los  caballeros

16.- Cuando tenía 12 años, jugando en la calle una bici me arrolló y me abrió la pierna JAMAS SE ME QUITÓ LA CICATRIZ  :(

17.- Cuando era muy peque mi sobrina me hacia bullying

18.- Al tomar agua no se por que razón tengo que tomar 10 sorbos antes de separar el vaso de mi boca...  ¡LOS CUENTO!

19.- No como en ninguna franquicia de comida como Mcdonald, Burger...

20.- No se por qué, pienso que hacerte perforaciones liberan estrés

21.- Prefiero las cosas ácidas que las dulces
22.- Odio lavar trastes

23.- No me gusta tocar ni que me toquen los pies

24.- Los reyes magos solo me traían tres juguetes por año

25.- Mi bebida favorita es el vino tinto

26.- Cuando hice mi primera comunión al salir de la iglesia vi como arrollaron y mataron a una señora :(

27.-Mis cejas no son iguales

28.- Tengo una atracción perversa con el signo de Virgo

29.- Me obsesionan los dentistas (su trabajo, obvio)

30.- ME ENCANTA HACER MANUALIDADES PERO ME ABURRE CUANDO LAS HAGO EN EXCESO

31.- Me gusta que me abracen al dormir

32.- Me encanta comer todo tipo de antojitos mexicanos

33.- Soy muy sensible, lloro con facilidad

34.- NO tomo refrescos embotellados

35.- Me molesta no saber cocinar

36.- Me arrepiento de haberme perforado el labio

37.- Me encantan los tacos al pastor

38.- Adoro las peliculas de DISNEY/pixar

39.- Si algo me molesta no puedo evitar demostrarlo

40.- Si no te conozco soy muy seria

41.- En mi corta vida he portado tres anillos de compromiso

42.- En la secundaria, una niña me sorprendió al decirme ME GUSTAS... Y ME ROBÓ UN BESO.

43.- El primer niño que me gusto muchisimo le dije que no porque no sabía bailar.

44.- Cuando me pidieron matrimonio tarde dos meses en dar mi respuesta.

45.- Mi instinto nunca me ha fallado
46.- Me da pánico escénico las fiestas que son para mí

47.- Me obligaron (prácticamente) a tener fiesta de 15 años...HOY NO ME ARREPIENTO

48.- Soy muy impuntual
49.- Me encariño con las personas con facilidad
50.- Me gustaría saber tocar piano

  • ¿Quieres ver el video? Me toca hablar a mí :P


Un besote desde el sur de México :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx