Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 28 de octubre de 2013

Look uñas: inspiración "Hello Kitty"

Después de haberles comentado mis pininos para hacer moños con acrílico de este peculiar personaje, me di a la tarea de pasear ciertas tiendas de decoración y para mi buena fortuna los encontré. Y es que este personaje no necesita tanto diseño para destacarse por adorable y tierno :3 es por esta razón que les dejo este diseño básico pero muy lindo para estos moñitos. 
¿Qué utilice? Bien, mezcla de polvo acrílico rosa con glitter tornasol para dar una apariencia muy natural y al mismo tiempo poder alargar la almendra de la uña de esta hermosa chica (porque tiene las manos muy pequeñas y muy cortas las uñas), polvo acrílico blanco para delinear la sonrisa del francés,  acrílico transparente para encapsular. 
De decoración solamente utilice los moñitos que compré en rodajas (me costo 25 pesos pero yo se que lo pueden conseguir más económico) y esmaltes en gel en color jade, rosa y amarillo.

Espero les sirva de inspiración esta idea para crear infinidad de diseños así o más bonitos y delicados. El punto de este post es precisamente darles ideas de como utilizar algo tan simple para convertirlo en un detalle muy tierno. 
Un besote nos vemos en la siguiente desde el sur de México, ¡SMUAK! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx