Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Como limpio mis brochas de maquillaje?

Muchas de las cosas que nos embellecen también requieren cuidados tales como las brochas de maquillaje. ¡Sí! Esas pequeñas, grandes, delgadas esponjosas y peludas amiguitas que nos ayudan todos los dias a resaltar nuestra belleza y la pregunta frecuente es ¿Cómo y por qué son necesario su lavado?

 Bien, el por qué es sencillo, al contacto con el maquillaje estas son mas propensas a que se les adhiera polvo y con ello MILES DE BACTERIAS, aunque claro, el polvo llega aun si las lavas.  El punto es que si mantienes tus brochas por periodos muy largos sin lavarlas éstas acumulan bacterias que... ¡ZAZ! se van directo a nuestra piel provocándonos alergias y un sin fin de imperfecciones que deprimen a cualquiera. ¿Ya te pasó verdad? Claro, hay muchas cosas que no sabemos pero por eso existen las redes sociales para compartir nuestros tips, así que no te preocupes y sigue leyendo.

Muchas de ustedes a menudo me preguntan de que manera las limpio, bien, yo no he comprado un shampoo o jabón especialmente para las brochas porque ninguno ha llenado mis expectativas sin embargo, te dejo aquí un video de mi canal donde te explico como lo hago. 


A pesar de que hay muchas opciones "caseras" (por llamarlas de algún modo) y comerciales, yo prefiero el gel íntimo, digamos que me da mucha confianza y las razones espero sean obvias.
TIP: Y como no nacemos sabiendo todo, un consejo que me dio una buena amiga, es que evites mojar el mango o la parte metálica de tus brochas esto para evitar que retenga humedad y ocasionalmente se desprenda. 
Bueno chicas, espero les sea de utilidad, nos estamos leyendo pronto y recuerda que te espero en YouTube: Suscríbete, Comenta y Califica

Besitos desde el Sur de México SMUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx