Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

jueves, 17 de octubre de 2013

LOOK: Un día normal

Definitivamente los uniformes corporativos limitan la creatividad por las mañanas... eso no se cómo tomarlo porque por una parte es bueno, entre menos cosas a escoger más rápido estas lista para salir a la jungla de asfalto pero por otro lado, corremos el riesgo de vernos simples.

Yo soy de las que prefieren dormir lo más posible, me gusta el arreglo rápido por la mañana pero que al final podamos lucir radiantes sin que parezca que nos pusimos el molcajete encima.
Como todas las mañanas laborales, maquillaje ligero con mi piel bien hidratada y ahora más por el tratamiento para el acné que estoy llevando ya que tiende a resecar mi cutis y en cualquier descuido mi piel luce tirante :-/ y labios carmín.  De accesorios, una pulsera "amor y paz" y mis flats verde limón, obviamente mi uniforme es es demasiado neutral :) 

Besos, que tengan un lindo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx