Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 17 de agosto de 2015

¡Personaliza tus libretas con listones!


El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y lo único en que podemos pensar es en darle ese toque único a las cosas que nos acompañaran por todo un año en la escuela. Así que hoy te traigo un Do It Yourself (DIY) para que personalices tus libretas con tus listones favoritos de una forma muy sencilla, original y sobretodo  ECONÓMICA.


Los materiales que utilicé:


  • Libreta pasta dura de 100 hojas
  • Liston ancho de satin en negro y rosa mexicano
  • Pegamento
  • Tijera
  • Cartulina, papel decorado o de colores

IDEA ADICIONAL: Algo que hice con esta libreta es que comprar un plumón de punta fina INDELEBLE y decirle a todos mis mejores amigos que me pusieran su firma o unas palabras en los recuadros rosas... eso lo hizo más especial Emoticón colonthree
Otra amiga lo ocupó como Diario y anota en los recuadros del color mas claro los recuerdos más importantes de su vida.

Si eres nueva en mi canal suscríbete para más videos, en tanto... YO TE DEJO TODO MI AMOR ENVUELTO EN UN BESO DESDE EL SUR DE MÉXICO. ¡Smuack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx