Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

martes, 18 de agosto de 2015

Las uñas francesas más rápidas del mundo!!!



Aprovechando los videos inspirados en el regreso a clases que tanto me han solicitado recordé mis días de estudiante cuando los esmaltes de colores y las uñas largas estaban estrictamente prohibidas en el colegio y amenos que te pusieras un brillo muy sutil, cualquier pretexto era bueno para sancionarte.

De ello también recordé infinidad de ocasiones en las que fracasé en el intento queriendo hacerme una manicura francesa perfecta, que se notara natural, elegante y muy femenina, en cambio solo solo conseguía mancharme los dedos de blanco o cuando por fin parecía que las cosas tomaban buen rumbo, las cintas adhesivas que pegaba en la base de las uñas terminaban arrancando el esmalte :(

Desafortunadamente para mí y afortunadamente para la mayoría que me lee NO EXISTÍA YOUTUBE así que todos los intentos favorables o catastróficos solo venían de nuestra imaginación, con el paso de los años he cogido mucha experiencia y también he descubierto un SÚPER TRUCO que me hubiera ahorrado tardes enteras de enojo, frustración y desperdicio (jajaja). Y como "la envidiosa" no me dicen hoy se los comparto:


Ya por último y no menos importante no olviden suscribirse a mi canal si son nuevas y claro, seguirme en todas mis redes sociales para que estemos en contacto. Yo les manos una abrazo desde el Sur de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx