Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

sábado, 1 de agosto de 2015

Conócenos: En una relación... ¿Cantidad o calidad? (+VIDEOS)

Así como "cada cabeza es un mundo" también cada pareja lo es y lo que proyectas o sientes (de tu relación) dependerá del cristal con el que mires o quien te mire. Sí, por extraño que parezca he entendido que una pareja puede ser lo cursi y ridícula o formal y aburrida que quiera dependiendo de su entorno y aquí solo hay una forma de ser feliz: ¡Haz lo que quieras!

Quizás ya se los he comentado en otras ocasiones pero es que constantemente me hacen las mismas preguntas de mil formas distintas y algunas de ellas debo confesar me han hecho reflexionar mas de lo que imaginan. Afortunadamente para mi estabilidad emocional la respuesta sigue siendo la misma, une tu vida a una persona que sin importar la situación (enojados, preocupados, tristes, enfermos, felices, etc.) siempre esté dispuesto a apoyarte, a estar ahí cuando el mundo te de la espalda y si no es así, de verdad... SAL CORRIENDO INMEDIATAMENTE (jajaja... ok, ok, exageré pero si toma cartas en el asunto).

Cuando dije que me casaría, la mitad de mis amigos de parranda no podían creer que me fuera JC el indicado para mí, el tan serio, callado, tímido, introvertido... en pocas palabras calificado injustamente como "aburrido" y en cambio a mí, calificada por todo lo contrario. Jamás me he arrepentido de esa decisión, nos complementamos, yo saco su parte divertida y el centra mi vida en los arrebatos que me caracterizan.

Somos unos niños juntos... sí, unos ridículos... pero somos todos unos profesionales en nuestras áreas laborales... a él le gusta el hogar, yo podría vivir debajo de un puente... sin más, nos enamora todos los días nuestro estilo de vida. Así que a continuación les dejo dos videos en los que ha colaborado mi "amors" conmigo (creo sería más fácil pedirle colaboración a Obama que a él jajaja).

Espero los disfruten y nos conozcan un poquito más porque ustedes para nosotros ya son parte de nuestra familia.



  • Mi novio me maquilla (Super fatal jajaja):



    • TAG: ¿Qué hacías en los 90's? (Acéptalo, también fueron tus mejores años)





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Visitame en mi nuevo sitio.

    http://www.anabelmexico.com.mx