Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

viernes, 31 de octubre de 2014

UÑAS HALLOWEEN: 3 Diseños fáciles y rápidos

Definitivamente si ya es difícil para algunas esmaltarse las uñas de la mano derecha, creo que hacerlo frente a una cámara eleva su grado de dificultad (jajaja) pero como la intención es lo que cuenta, aquí les dejo tres diseños fáciles y rápidos para decorar sus uñas de Halloween.


TIPS: El truco para perfeccionar cada uno de sus diseños es la paciencia, pues aunque no lo creas, trabajar solo con esmaltes y no esperar que estén bien secos para montar otro color, te complica las cosas más de lo que crees (si no, vean mis uñas trágicas, opción A). 

Si te manchas los dedos con esmalte no te preocupes, sigue trabajando y limpia el área al final con la ayuda de algodón y acetona.

Si no tienes punteros puedes suplirlos con las puntas de palillos de dientes, pasadores, la punta de bolígrafos, etcétera, que la imaginación sea tu mejor aliado.

Recuerda unirte a todas mis redes sociales, suscribirte a mi canal y comentar... me encanta estar en contacto contigo y si decides intentarlo etiquétame!!!

Ahora sí, un beso desde el sur de México... Smuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx