Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

domingo, 7 de diciembre de 2014

Conviértete en la mejor versión de ti misma




Cada vez que me dicen... "Es que se ve tu piel tan bonita y la mía es tan..." Me acuerdo de mi cara cada que me levanto y es que creo la vanidad femenina nos ha impedido comprender que la verdadera imperfección es el maquillaje. 

Y no me mal entiendan, no estoy en contra de ello, al contrario, como todas amo el mundo de la belleza y el cuidado de la piel y todos los días me perfecciono para ofrecerles lo mejor, pero si tan solo pudieran acompañarme todos los días, entenderían que todos tenemos algo que no nos gusta y creemos que "solo a nosotras nos pasa" cuando es algo más común de lo que se imaginan. 

Por eso hoy, tomé valor y me tome una buena #selfie, sin sonrisa, sin filtros y mucho miedo para que entendamos que todas somos la mejor versión de nosotras mismas.

Apasiónate por el maquillaje pero que no sea tu mascara sino un medio para resaltar tu belleza natural. 
-AnabelMT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx