Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿CÓMO TE FUE EN LA FERIA? (Reseñas)

¡Hola, hola! Algunas de ustedes me han preguntado "como me fue en la feria" con ciertos productos que les he comentado que uso o que he estado probando, sí, así le llamaremos a esta sección de reseñas, pues considero el que me vaya bien o mal con una marca no significa que así será para todas las que deseen probarlo y eso tiene mucho que ver con la aplicación, clima, piel, etcétera.

Así que cuando leamos en nuestro blog ¿Cómo te fue en la feria con...?" sabremos que nos referimos a la reseña de un producto.

En fin, ultimamente he estado probando ciertos productos que me han enamorado y otros que de verdad he lamentado horrores haber invertido en ellos pero así es la vida, y así aprendemos a distinguir lo que mejor nos hace de acuerdo a nuestra personalidad, así que si aun no estas suscrita al BLOG, ¡pues de una vez! (jajaja)

También te recuerdo que subo material cada semana a mi canal de YouTube: Anabel México donde nos saludamos, realizamos proyectos y aportamos entre todas nuestro granito de arena para llenar de buena vibra nuestro espacio.

Yo seguiré recuperándome desde camita de mi cirugía de muelas de juicio, que ¡ah como me han dado batalla! pero todo sea por la salud, ahora si un besote desde el Sur de México... ¡Smuak!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx