Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

viernes, 29 de agosto de 2014

DIY: Recicla tus botellas de vino!!!

¿Cuantas veces no hemos visto botellas que nos encanten su forma o color? Bien, pues esta es una idea para que puedas reciclarlas y utilizarlas para lo que más te guste.

Vlogger


La idea es sumamente sencilla pero combinando los colores de tu preferencia, podrás personalizar tus botellas y convertirlas en toda una obra de arte.

MATERIALES:

- Hilo de henequén: De los colores que prefieras, si no consigues colores puedes comprar el hilo natural y teñirlos con colorante para ropa, de hecho, si lo haces así te resultará más económico pues sólo compras un solo tono.

-Pegamento

-Tijera

El procedimiento te lo dejo en mi canal de YouTube, donde espero tus comentarios y tus subscripciones para que puedas ver más. Recuerda que esta es una sola forma de reciclar tus botellas de vino pero existen miles de ideas que puedes aprovechar.



Finalmente, luego de un largo tiempo como decoración en una parte de mi sala, salí al jardín y Patrón había destrozado una maceta así que estas botellas a las que le dimos una segunda oportunidad, también están dando una nueva oportunidad a estas plantitas de guías verdes.

Vlogger


Ahora si, yo te mando un besote desde el Sur de México... Smuak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx