Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

sábado, 18 de enero de 2014

ACNÉ: Mascarilla y exfoliante fácil y económica

Como les he comentado en muchas ocasiones a través de mis vídeos, el año que acaba de concluir fue  fatal para mi debido al ataque de acné que me persiguió casi la mitad del año. No solo era un granito o barrito normal… sino que en verdad llegó a dolerme la cara de los brotes que me salían… era algo que por momentos acabó con mi autoestima y mas que eso, era de verdad doloroso.

Y no es que quiera decir que nunca antes me salió un granito o algo, pues por mi piel grasa y tendencia al acné ha sido una constante desde los 20 años… ¡Sí! Yo no sufrí de acné en la pubertad ni adolescencia sino después. Lo cual en ocasiones me hace sentir muy fuera de lugar.

Los protagonistas: Miel y Aspirinas
Ahora comprendo que mi caso no es tan aislado y por esa razón vámonos a la razón que nos trajo aquí. Te dejo el video al final para que cheques el procedimiento.
MACARILLA PARA COMBATIR ACNÉ
Ingredientes:
  • 5 aspirinas
  • 1 cucharadita de miel (NATURAL)
  • 5 gotas de agua OPCIONAL (1 por tableta)
  • Un recipiente pequeño y una cuchara
PREPARACIÓN: 
Vas a tomar el recipiente pequeño y pulverizar las 5 aspirinas con ayuda de una cuchara y de las gotas de agua, una vez disueltas tomas miel y la viertes a la mezcla, revuelves hasta conseguir una pasta lo mas espeso que puedas.

MODO DE USO:
Colocas la mezcla sobre tu rostro, das un suave masaje en círculos y de forma ascendente para exfoliarlo y sin retirar lo dejas reposar 10 minutos sobre tu piel. Pasado el tiempo, enjuagas con agua tibia y listo. Esta mascarilla te ayudará a secar los brotes que tengas, al tiempo que ayudará a reparar mas rápido las cicatrices que deja el acné. 
Ahora si, me encantaría que me dejes saber tus resultados en mis diferentes redes sociales y como ha sido tu experiencia con el ACNÉ, recuerda entre todos podemos hacer mas fácil este mundo.

UN BESOTE DESDE EL SUR DE MÉXICO… ¡Smuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx