Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Vamos a pintarnos las uñas con esmaltes de gel!

No me cansaré de insistir a cerca de las ventajas que tienen los esmaltes de gel (cual sea que sea tu marca favorita) y es que tal como el "boom" de las uñas postizas en su momento, esto viene a revolucionar el acabado natural y en muchos casos el lado divertido en nuestras uñas. Además de mostrarles el paso a paso en video, les dejo la lista de materiales que por lo regular no debe variar pero de cualquier forma les comparto que estoy utilizando la marca NA.   Un besote desde el sur de México... ¡SMUAK!

MATERIALES:

  • Primer adherente
  • Base Top gel (en muchos casos sólo le llaman "esmalte base")
  • El color en gel de nuestra preferencia
  • Limpiador de residuos de gel
Todo lo anterior vino en el set que compré y que les mostré en el video "Uñas: Esmaltes en gel!" de mi canal de YouTube. Adicionalmente solo vamos a necesitar cositas muy sencillas y que por lo regular tenemos en casa :)

  • Acetona pura (importante que sea pura y no con aromas y aceites)
  • Aceite para cutículas (opcional, también puede ser una crema hidratante para manos)
  • Borlita o cepillito para retirar polvo o células muertas
  • Pincel para gel (puedes utilizar el de acrílico pero asegúrate de que esté bien limpio)
  • Palito de naranjo o empujador de cutículas 
¡Listo, ahora si, vamos a empezar!



He aquí la reseña de los esmaltes que estoy usando, ¿Que les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx