Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

jueves, 1 de octubre de 2015

Look: Mi maquillaje rapidito sacó mi lado sexy!

Este maquillaje empezó como un ¿qué me hago? y terminó sacando mi lado seductor y sí, también a mi me encantó. 

Como recordarán este fue el maquillaje que utilicé para nuestro primer miércoles de palomitas y fue gracias a ese video que muchas de ustedes me preguntaron a cerca de los productos que utilicé, así que ¡ahí les van!


  • Primer Mary Kay
  • Base maquillaje b-8 Mary Kay
  • Iluminador compacto Mary Kay
  • Bronceador compacto Mary Kay
  • Delineador líquido LURE tono Negro
  • Rubor edicion limitada Mary Kay
  • Lápiz labial ULTRAFEMME Tono Mauve
  • Máscara pestañas LASH LOVE a prueba de agua
  • Paleta Makeup Artist de NYX
  • Pestañas Carol. Modelo Rocío
  • Perfilador de pestañas Mary Kay en tono Brunnette




El protagonista de mi maquillaje fue el delineado de gato (cat eyes) y las super pestañas que eran muy normalitas hasta la mitad y hacia el final se tornaban espesas y más largas.

Como siempre les digo, la calidad en los productos sí puede hacer la diferencia pero la magia la pone tu creatividad y estilo al maquillarte. Besos desde el Sur de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx