Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx

domingo, 11 de mayo de 2014

He llegado a la conclusión de que... ¡Nada nos gusta!

Somos pequeñas y queremos crecer...
Tenemos novio queremos ser solteras...
Somos solteras y deseamos una pareja...
Estamos estudiando y queremos terminar...
Terminamos y queremos seguir estudiando...
Trabajamos y nos gustaría no hacerlo...
No lo hacemos y queremos un trabajo que nos mantenga "ocupadas"... Y así se nos puede acabar la vida y jamás estaremos satisfechas con lo que tenemos ¿O sí?




Y es que este pequeño círculo vicioso en el que nos envolvemos nosotras mismas es tan común que en ocasiones ni cuenta nos damos de que estamos recayendo una y otra vez como pelotitas de pin-pon. ¿Te haz fijado que eso impide ver las pequeñas cosas que nos hacen feliz? 

Cuando alguna de ustedes me cuentan sus problemas, o que les preocupa, las pone feliz, tristes, no puedo más que darme cuenta que la distancia geográfica no hace alguna diferencia en lo que la mayoría de nosotras pensamos. 

Por ejemplo, (y voy a hablar de mi para no quemar a nadie), hace más de un año deje de trabajar... Y lo único que pensé fue en buscar inmediatamente otro empleo porque sentía que el mundo se me venía abajo. Como toda decisión apresurada las cosas no marcharon como pensé y me retire. Inmediatamente busqué otro por la misma razón... Uno peor que el otro hablando  en términos personales (ambición profesional).

***Siempre me aconsejaron que podía tomarme un tiempo y vivir de mis ahorros, la sola idea me paniqueó.

Al final, terminé en una empresa de cosmetología que finalmente me ofrecía lo que siempre había soñado: Mis propios horarios, mis propias ganancias y mi propio ritmo de crecimiento. Pese a muchas críticas, algunas no tan constructivas, finalmente era feliz...

Pero no... Unos meses después de nuevo esa "señorita inconformidad" se asomó y revolucionó nuevamente mi mundo... Hoy aquí estoy tratando de ordenar de nuevo mis ideas para volver empezar,  nuevamente feliz pero eso si... Quejándome de mi falta de tiempo, entonces ¿VEN COMO NADA NOS GUSTA? 

Pero no crean que me la vivo angustiada, soy muy feliz y cuando me percato que de nuevo esa "pesadez se asoma" saco mi látigo imaginario y le digo: ATRÁS!!! (Jajaja) 

Créanme, cuando sientan que su vida es muy difícil piensen en aquellas personas que no tienen la fortuna de tener lo que ustedes tienen. Una casa, una familia, un plato calientito de comida (aunque sea de ayer), hay tantas cosas que agradecer diariamente que de verdad ahora no hay cosa que me moleste más de mi misma que sea esa sensación de egoísmo (así lo eh calificado).

Así qué ánimo que somos guapas, guerreras y muuuy inteligentes. Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitame en mi nuevo sitio.

http://www.anabelmexico.com.mx