Lo mismo es un trébol, una cereza, un chile, un hongo ¡lo que sea! Eso sí la plantita y sus colores deben ser muy coloridos y frescos para que la ilusión óptica de que de verdad crecen del cuero cabelludo como nuestros cabellos será perfecto.
La teoría que más me llamó la atención, por supuesto es la más romántica, la que nos invita a ser conscientes del daño que le estamos causando al planeta y claro, el gris futuro que le estamos heredando a nuestros hijos. Aunque también sobresale la teoría de que todo es parte del mundo anime y alguno de sus personajes, así la juventud asiática comenzaría a ponerse plantitas en el cabello para parecerse a su personaje favorito.
Todo parece indicar que aunque para la mayoría esto es una moda, en aquel país la razón por la que incluso adultos ya hayan entrado a la "plantamanía" es por la creciente contaminación que impera y "cuadrado" que resulta la vida en ese lugar para muchos.
En lo personal se me hizo una tendencia muy "cute" pero definitivamente no iría a una junta de negocios con el césped encima, aunque todas las que pertenecemos a los noventas recordarán unas mariposas metálicas que igual iban prendidas al cabello y entre más revoloteara gracias a sus resortes más felices éramos ¿a poco no? jajaja... esperemos que nunca regrese esa moda
Por lo pronto, yo hice la prueba, corrí al jardín y proteste de forma pacifica por una pronta reconexión con la naturaleza, volvamos a lo básico para ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario