Acetonas muchas, de diferentes precios y colores también, pero una vez que conoces esta acetona pura de la marca Organic Nails definitivamente no la vas a querer cambiar por ninguna otra. Y es que si estas empezando en el mundo de las uñas las dudas y confusiones a cerca de los productos más recomendados para una correcta aplicación son más frecuentes de lo que parece.
Comenzaré diciendo que es muy rendidora, es especial para retirar acrílico y ni que decir de los esmaltes en gel, con muy poca cantidad logras apresurar el paso pero eso sí también tenle miedo porque es muy concentrada y puedes dañar tu piel si abusas de su uso (como si te hubieras cortado).
Pero descuida que no pasa nada por tenerla unos cuantos minutos directo en la piel.
La acetona pura de OrganicNails no contiene lanolina ni glicerina, por eso, el proceso de destilación la hace más limpia y pura y esto nos da el mejor resultado efectivo para una rápida remoción del acrílico, también ésta es la diferencia entre un quita esmalte convencional y un producto como este. No tiene color y su olor no es tan penetrante como el de otros productos.
Aunque su uso es de salón lo puedes adquirir en cualquier distribuidora de belleza a muy bajo costo, recuerda que por la naturaleza del producto si lo quisieras solo para retirar esmalte normal podrías llegar a resecar tu uña, sin embargo, si estas lidiando con aquellos esmaltes con glitter este será tu mejor aliado para deshacerte de ello.
En general he probado muy pocas marcas de acetona pura pero esta ha cubierto todas mis necesidades, tiene un precio accesible y lo puedo encontrar fácilmente en mi ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario