Aprovechando el insomnio que me acompaña he decidido aprovechar mi tiempo de una forma inusual, al menos en lo que va del año y esto es... Escribiendo una entrada para el blog.... Ayer para ser precisos recordé que tenemos un blog y dicho sea de paso, no recordaba que se siguiera usando con tanta peculiaridad.
El punto es que... Para mala fortuna de aquellas personitas que me han escrito por este medio, no había entrado para nada y ¡oh sorpresa! Se han quedado sin una respuesta de mi parte y déjenme decirles que para muchas URGENTE. La realidad es esta, entre Facebook, Twitter y Youtube, apenas queda tiempo para respirar entre tanta modernidad, que para ser francos, no ayuda y sólo pretende esclavizarnos cada vez más (y si no me creen, eh aquí una prueba más... En lugar de contar borreguitos estoy contándoles de mi insomnio).
Agradezco infinitamente su apoyo, muestras de afecto, su confianza para ser parte de sus vidas aunque sea por un instante pero sobre todo, agradezco la oportunidad de conocer gente tan diferente que llenan con su esencia mi mundo a color... Y en mi afán de unificar nuestra comunicación, eh aquí unos tips que, por el momento, nos pueden funcionar mejor para retroalimentarnos:
Si te urge respuesta te veo en Twitter (@anabelMT), si quieres platicar un poco nos leemos vía Facebook (Anabel México), si quieres hacer lo anterior y hacerme feliz al mismo tiempo, SUSCRIBETE, califica y déjame tu comentario en mi canal personal de Youtube (Anabel Mexico/kimik692). Ahora que si no te quieres perder de ningún detalle... Sígueme por todas las redes sociales... Me he propuesto estar mal al pendiente del blog y de cada uno de ustedes.
Un besote desde el sur de México... SMUAK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario