Definitivamente si ya es difícil para algunas esmaltarse las uñas de la mano derecha, creo que hacerlo frente a una cámara eleva su grado de dificultad (jajaja) pero como la intención es lo que cuenta, aquí les dejo tres diseños fáciles y rápidos para decorar sus uñas de Halloween.
TIPS: El truco para perfeccionar cada uno de sus diseños es la paciencia, pues aunque no lo creas, trabajar solo con esmaltes y no esperar que estén bien secos para montar otro color, te complica las cosas más de lo que crees (si no, vean mis uñas trágicas, opción A).
Si te manchas los dedos con esmalte no te preocupes, sigue trabajando y limpia el área al final con la ayuda de algodón y acetona.
Si no tienes punteros puedes suplirlos con las puntas de palillos de dientes, pasadores, la punta de bolígrafos, etcétera, que la imaginación sea tu mejor aliado.
Recuerda unirte a todas mis redes sociales, suscribirte a mi canal y comentar... me encanta estar en contacto contigo y si decides intentarlo etiquétame!!!
Algo por lo que siempre me preguntan desde que tengo el cabello tinturado con color de fantasía es acerca del tinte que uso: Manic Panic, y es que mi inspiración llegó gracias a unos colombianos que disfrutan del cabello de fantasía y coincidentemente quien realizó mi primera decoloración también me lo recomendó.
Por eso les quiero platicar un poco más a cerca de este producto y como es que a mí me ha funcionado. De entrada debes saber que Manic Panic es 100% VEGANO, ¿que quiere decir? que no contiene químicos y que no prueba en animales.
No tiene ningún aroma y a diferencia de otras marcas este también funciona como mascarilla hidratante al tiempo de que te lo tiñe, por lo que incluso si quisieras estar todo el día con la pasta colorante en el cabello, no pasa nada, al contrario, te ayuda a hidratarlo; eso sí tampoco exageres porque llevándolo el tiempo que indica el instructivo es más que suficiente para que el color se fije con completa intensidad.
En cuanto a los colores, Manic Panic cuenta con una gran variedad de tonos, el cual se intensifica en tu cabello dependiendo del grado de decoloración previo que te hayas realizado, en algunos colores como el morado y otros tonos oscuros no es necesaria una decoloración extrema pero si por el contrario quieres colores pasteles, tu cabello debe llegar a una decoloración grado 10 o más (blanco).
NOTA: Recuerda que entre más decoloración más daño puede sufrir tu cabello y es por eso que antes de aventarte a hacértelo tu misma, siempre debes acudir con un profesional.
Algo que sí he notado es que muchas veces el tono que aparece en el tarro, no es el color que queda en tu cabello, por eso antes de elegir un color, yo te recomiendo consultes la carta de colores que te ofrece el establecimiento donde lo vayas a adquirir, pero siempre recuerda también que los tonos que aparecen en el muestrario son con una base blanca (decoloración).
Otro punto más a favor de estos tintes es la forma en que se va deslavando del cabello, pues no solo cae y deja al descubierto tu cabello decolorado sino que el color va perdiendo intensidad, así que pudiera parecer que te vas cambiando con las lavadas el tono de color.
Ahora, ¿como me ha ido en la feria con Manic Panic? Bien, aunque me estoy animando a probar otras marcas este definitivamente sigue siendo mi favorito, pero no olvides que parte fundamental de lucir un cabello hermoso son los cuidados que le brindes y si no estas dispuesta a invertir un poco más en esta parte de tu cuerpo, definitivamente debes abstenerte a realizártelo.
De cualquier forma aquí el video en mi canal de YouTube donde hablo más a cerca de estos tintes:
Ahora sí, suscríbete a mi canal, a mis redes sociales y mientras nos volvemos a ver yo te mando un besote desde el Sur de México.
¡Hola, hola! Algunas de ustedes me han preguntado "como me fue en la feria" con ciertos productos que les he comentado que uso o que he estado probando, sí, así le llamaremos a esta sección de reseñas, pues considero el que me vaya bien o mal con una marca no significa que así será para todas las que deseen probarlo y eso tiene mucho que ver con la aplicación, clima, piel, etcétera.
Así que cuando leamos en nuestro blog ¿Cómo te fue en la feria con...?" sabremos que nos referimos a la reseña de un producto.
En fin, ultimamente he estado probando ciertos productos que me han enamorado y otros que de verdad he lamentado horrores haber invertido en ellos pero así es la vida, y así aprendemos a distinguir lo que mejor nos hace de acuerdo a nuestra personalidad, así que si aun no estas suscrita al BLOG, ¡pues de una vez! (jajaja)
También te recuerdo que subo material cada semana a mi canal de YouTube: Anabel México donde nos saludamos, realizamos proyectos y aportamos entre todas nuestro granito de arena para llenar de buena vibra nuestro espacio.
Yo seguiré recuperándome desde camita de mi cirugía de muelas de juicio, que ¡ah como me han dado batalla! pero todo sea por la salud, ahora si un besote desde el Sur de México... ¡Smuak!