Común que con las pasadas fiestas decembrinas nadie cuide que come, o casi nadie... Y eso nos pasó precisamente en estas fiestas en las que disfrutamos de cuánta gastronomía se nos paso por delante pero la semana pasada ¡Oh Por Dios! La báscula sufrió creo más que nosotros jajaja en fin... Decidimos desempolvar nuestra vieja rutina y ayer después de un extenuaste día de compras hoy por fin empezamos con el reto para contrarrestar el riquísimo "Guadalupe-Reyes" como mejor lo conocemos en México.
IMPORTANTE: Obviamente por nuestra altura y complexión nuestras dietas son diferentes en porciones y ligeras variaciones en los alimentos. Sin embargo es muy cómodo y fácil de llevar...
En nuestro día 1, él desayuna un hotdog con salchicha de pavo hervida, cebolla asada y verdura al gusto en tanto que yo, desayuno un sándwich con una rebanada de jamón, una cucharadita de mostaza y verduras al gusto. De tomar, algo natura, nosotros decidimos té verde con café.
Aún no sabremos si será fácil o no , lo que sí sabemos es que hacer una dieta ya no sólo por cuestiones estéticas sino por salud que en estos tiempos es más fácil de perder debido al ajetreado estiló de vida. ¿Alguien más se une?
Besos desde el sur de México :)